29 de abril de 2013

Relativo reclamo : http://chilereclamos.blogspot.com/2011/06/jardin-infantil-hansel-y-gretel.html

Buenas tardes, soy Claudia Medina y me acabo de enterar de estos comentarios.
La verdad agradezco a esas personas que publicaron en favor de nosotros, ya que somos una institución con puertas abiertas a los padres y nunca se les ha cerrado. Todos nuestros establecimientos están constantemente con las puertas abiertas para que la gente que pasa nos pueda ver y escuchar por lo que me quedo tranquila en el trabajo que realizamos, ojala todos los establecimientos educacionales trataran a los niños como nosotros, con cariños, educación y valores y les aseguro no pasaría nada de lo que esta pasando hoy en día en muchos lugares.
Las personas que tengan alguna duda pueden acercarse cuando quieran o enviar a las personas que estimen convenientes para evaluar la labor educativa que realizamos y el alto ingreso a los colegios, además con los mejores puntajes obtenidos por nuestros niños, les recuerdo que los niños sólo aprenden cuando van contentos a sus aulas y se los trata con cariño; lo que dista de los comentarios realizados anteriormente por personas con envidia o a las que no les gusta le digan que NO, porque cuando digo que SI, soy siempre la mejor.
Referente a la vecina, me gustaría saber su nombre y demuestre su preocupación por los niños, ya que si escucha dichos tratos nos podría tocar el timbre y solicitar pasar para que pueda ver lo que sucede en las aulas, lo que la convierte en cómplice porque supuestamente se guarda información; les aseguro ni siquiera conoce nuestros establecimientos por dentro. Pero cuando los vecinos nos piden les cuidemos sus hogares porque no están en el día, les hagamos un descuento por sus hijos o nietos,le recibamos pertenencias porque no hay nadie o simplemente les prestemos mesas y sillas para un cumpleaños, ahí no somos malas personas somos Super Amables.
Referente al trato de nuestro personal, sólo decir que la mayoría de este tiene mas de 5 años con nosotros y no creo sea por un mal trato, muy por el contrario, incluso las defiendo cada vez que corresponde como lo hice con la persona que publica más arriba, (suspendimos a su hija Florencia), ya que no la suspendimos solo por lo que ella indica, (sus reiterados atrasos en el retiro, ya que fueron más de 2 señora, le recuerdo están firmados en el libro de salida y la última vez tuvimos que llamar a su casa porque la abuelita que estaba encargada de retirarla se había olvidado y la retiro a las 18:30 hrs, posterior a un llamado de nosotros, me imagino también criticará su olvido y publicara algo contra ella), le recuerdo que el año escolar es hasta diciembre y que los menores que recibimos en enero es porque ustedes no tienen donde dejarlos, pero en horario de verano de 08:00 hrs a 18:00 hrs y que usted acepto sin ninguna presión. Por otro lado las boletas si se las dí y las presenté en impuestos internos, las cuales están en cada mes que usted canceló. En tercer lugar recordarle que el día que no dejamos entrar a su hija por su irresponsabilidad con el horario del personal de nuestro establecimiento, ya que no le interesa que cumplan sus horarios fijados por contrato ( lo que demuestra mi preocupación por ellas), la cite a una entrevista a través de la Tía María, ya que a las 08:15hrs de la mañana no me encontraba en el establecimiento y le solicite a dicha tía le dijera que YO estaría desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs y usted nunca se presentó y menos llamó, porque ahí deje de ser simpática, pero cuando tenia que reunirse conmigo para un descuento o facilidades de pago siempre tuvo tiempo y mejor aún me encontró, ahí no me escondí como menciona. Le recuerdo que cada vez que solicitó hablar conmigo la atendí personalmente en el día o al día siguiente como lo hago con todos los apoderados de este establecimiento. Por último, decirle que la suspensión de su hija no fue solo por sus reiterados atrasos, sino por las faltas de respeto que tuvo hacia mi educadora de párvulos ese día en la tarde cuando usted la encontró en la calle ni siquiera en el establecimiento, donde le levantó la voz, la encaró y trato de darle ordenes de manera agresiba delante de todo el personal que se encontraba afuera del establecimiento, (calle), fuera de su horario de trabajo, ya que nos aprontábamos a una salida, incluso cuando nos envió a la Junji las tías declararon lo mismo ya que yo no estaba cuando sucedió esto; lo que nuevamente dista de los malos tratos con el personal, ya que cada vez que tengo un problema con un Apoderado es por defender a una de las Tías, lo que nuevamente dista del mal trato hacia nuestro personal.
Bueno, sin más que decir cada persona puede pensar lo que quiera, pero cuando los niños no se quieren ir es por algo!!!!!!!!!
Claudia Medina
Directora
Con Nombre y Apellido, no en forma Anónima
sochanselygretel@gmail.com

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