9 de mayo de 2013

el dia 16 de abril, me enviaron una encomienda a punta arenas con el numero de orden :3068131569978..lo cual fui en reiteradas ocaciones a ver si se encontraba y me decían que aun no y que llamara al numero 600 de servicio al cliente,,donde también me decían que se encontraba en transito.al mirar en internet con mi numero de orden aparecia,,arribado a punta arenas y contactar a servicio al cliente,,la utima vez que revice por internet fue el dia 7 de mayo en la mañana y seguía apareciendo lo mismo..fui el dia 8 de mayo a medio dia al correo de punta arenas y me dicen que fue devuelto al remitente porque nadie lo reclamo...que me dicen al respecto?? cuando estoy cansada de llamar y preguntar y nadie sabe nada,necesito que mi encomienda este a la brevedad en la oficina de punta arenas,me encuentro muy molesta por esto y encuentro que la atención de publico de dicha oficina es muy mala ya que tengo que estar saliendo con mi bebe y ellos no son capaz de buscar y de dar una respuesta adecuada,espero una respuesta lo mas pronto posible.

MARIA IGNACIA SALVATIERRAMIRANDA
bomborola33@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -