14 de junio de 2013

Junto con saludar,presento mis Molestias por la Tramitación,Falta de Seriedad en sus Compromisos que detallo a continuación:
El día 29-05-13.compré por fono directo a LipiGas 2 Cilindros de 11 Kgs. para cambiar el de la estufa del 1° Piso,una vez que llegó el camión,procedí a instalar 1 Cilindro y la Estufa nunca me encendió,dejando un olor asqueroso a Gas.Luego llamé a Emergencia y vino un Técnico Sr. Ramiro Roche, quien tuvo una EXCELENTE DISPOSICIÓN probando con el 2° Cilindro y ocurrió lo mismo,me comentó que a esa hora los camiones ya andaban apurados con repartos,así que los Balones volaban para todos lados y esto produjo que un líquido que le ponen en la Planta para el olor que funcionaba como alarma cuando se empezaba acabar el Gas,era demasiado aceitoso y esto había tapado el Piloto con el Panel del Medio y por eso no encendía la estufa,dejándome copia de su informe para que consiguiera SOLUCIÓN.Lamentablemente hoy 13/06/2013 es mi 3er llamado a Servicio al Cliente Srta. Pamela Mondaca,quién me comunicaría con su Supervisor de turno "SIN OBTENER RESPUESTA, MENOS SOLUCIÓN", dejandome en espera mas de 10 minutos y luego cortando llamado.
1°Reclamo:N°1151768-31/05/13-
17:50 Hrs. Srta.Britani Gacitúa,conversó con su Jefa Srta.Verónica Gúzman COMPROMETIÉNDOSE tener SOLUCIONADO Problema ocasionado por ellos, según Informe que me Respalda de su Técnico antes de 6 días y "NADA".
2°Reclamo:N°1155543-05/06/13-17:00 Hrs.
Sr. Joaquín Almeyda comprometiéndose Respaldado por la Respuesta de su Supervisor Sr. Héctor Rojas, a que se comunicarían conmigo y nuevamente NADA.
REALMENTE ME PARECE INSÓLITO A DECIR LO MENOS, que una Empresa tan Sería como dicen llamarse, NO CUMPLAN SUS COMPROMISOS DE RETIRAR ESTUFA "NUEVA" O ENVIAR UN TÉCNICO PARA REPARACIÓN POR PROBLEMA OCASIONADO POR ELLOS.

Atte.
Jaime Lavín Casanova.
Móvil: 09/4922989
Mail: jalavinc@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -