La atención telefónica es pésima en DIRECTV...hace 1 dÃa y medio que no hay señal y no son capaces de avisar ni dar la cara..el anexo de reclamo no funciona (dicen estar saturados) sin embargo hay personal para atender a los nuevos incautos que quieren contratar el servicio...pos sobre esto, al final no descuentan la interrupción del servicio. En la facturación frecuentemente "se equivocan " en los cobros.....¿sabrá esto el Iván que les hace propaganda ???
Reclamado por Patricia
Como una puta empresa como DirecTV no es supervisada por la Subtel??? estos simberguazas no tienen ni una oficina comercial? todo es a traves del telefono que siempre, pero siempre esta saturado. Por favor hagan algo como es posible que esta empresa se siga riendo y robando a muchoa Chilenos
ResponderEliminarSon unos infelices, llevo 3 días con el decodificador malo y no han sido capaces de nada. La gente que tienen contestando los reclamos son unos robot que dicen ayer se ingreso la orden y tenemos plazo de 72 horas para la visita, no dan ninguna solución. He hablado con 10 personas distintas, despues de 15 minutos cada vez para comunicarse y recien ahi hay que explicarle a cada uno la historia a cada uno y preguntan y contestan las mismas huevadas. Es el colmo, como no hay ninguna superintendencia que supervise a estas empresas chanta y les aplique las multas que corresponden?
ResponderEliminarFALTAN CANALES NACIONALES COMO UCV - CANAL 13C CNNCHILE - TELECANAL - CDFHD - CANAL 13HD - TVNHD - OTRAS EMRESAS TIENEN ESE SERVICIO COMO LOS CANALES NACIONALES EN HD GRATIS
ResponderEliminarHe estado todo el dia trantado de comunicarme por telefono con Directv. y me pasan de un lado para el otro, co la operadora virtual y no tengo respuesta, me cuando toca la fecha de cancelar no se demoran nada en sacarme la plata de la cuenta, valen callampa ....
ResponderEliminarllevo mas de un mes esperando por un deco adicional. la instalacion esta cancelada desde el dia de la solicitud. Trato de llamar y nadie contesta, me meto al chat me dejan esperando, me dice que tengo el lugar numero dos en la espera y de pronto me tiran al 10. es un chiste. mas encima el arriendo ya me lo estan cobrado en la boleta.
ResponderEliminarNo te dan solución en nada, sólo te dicen : " espere un momento nos comunicaremos con usted" y no te llaman mas, pero cuando me atrase por la cuenta de la boleta solo en ese momento te llaman de inmediato. Pero peor fue mi indignación cuando la semana pasada mi hija de 9 años contesto al teléfono que eran estos ejecutivos y al decirles que yo no estaba le solicitaron a mi hija un numero de celular de la mama para llamarme, mi hija asustada corto de inmediato porque sabe que no debe entregar información a desconocidos ni mucho menos por teléfono, creo que se pasan de la ralla ejecutivos sin criterio y peor aún, no te solucionan nada solo te mandan facturas que solo ellos entienden.
ResponderEliminar