13 de mayo de 2010

En Septiembre del 2009 con motivo que me iba desde Santiago al norte por un tiempo prolongado compre un pack unidos con video call, antes de efectuar la compra le pregunte a la promotora si este equipo tenia cobertura en la ciudad de Taltal me respondió que sí, ante la incredulidad le pedi que llamara a su supervisor y verificara que sea así de lo contrario no me sirve, accedió y llamo al supervisor quien corroboro lo que anteriormente había dicho la promotora.

Grande fue la sorpresa cuando llegue finalmente a Taltal y no tenia cobertura 3G lo que significaba que no podía acceder a correo electrónico, mensajes multimedia ni video conferencias, sólo comunicación de voz y mensajes de texto. cosa que no necesitaba puesto que ya contaba con otro equipo para tal efecto, lo importante era tener comunicación a través de video conferencia.

Plantie mi disgusto al 103 de la empresa CLARO en cuanto llegue a Taltal y no tube respuesta, luego llame en octubre y en CLARO me indican que el reclamo anterior no lo habían registrado, el 3 de noviembre envié un correo al gerente comercial de CLARO señor Paul Enrique Galvez Cortes y al gerente de marketing señor Cristian Enrique Vera Muñoz, ninguno de ellos se digno a contestar.

Ayer 11 de Mayo ofuscado por haber comprado un equipo que en Taltal sólo da el servicio básico y que la señal es intermitentemente, decidí retomar el reclamo reenviando el correo anterior a los ejecutivos antes señalados, don Paul Enrique Galvez Cortes contesta el correo diciendo que se recuerda el caso y ofrece sus disculpas ¿?.

...\"lamentamos no haber cubierto las funcionalidades del VC (videocall) asociado al producto , pero el mismo mantenía las características básicas de comunicacón VOZ ( formato UNI2 ) - SMS y por ser equipo 3G hasata mms y correo podría haber funcionado en edge.\"... Lo que el señor Galvez no entiende es que por M$34 tengo un pack unidos y que pague 12 veces más caro por un pack de video conferencia y tecnología de última generación y que solo me otorga el servicio básico voz y sms equivalente a un pack de M$34.

12 de Mayo me llama la srta Ivonne para ofrecerme disculpas por el inconveniente y de manera de compensar el mal rato me da varias posibilidades de arreglo entre ello otro celular, un equipo con video call para mi hija o un pack videocall nuevo...

Al responder el correo del señor Paul Enrique Galvez Cortes gerente comercial de CLARO, éste des-dice lo ofrecido por la srta Ivonne¿?¿?. siento que me han vulnerado, han insultado mi inteligencia y mi dignidad, ganar un cliente cuesta meses y años, para perder clientes sólo hace falta EJECUTIVOS como estos.

Todo lo anterior es para explicitar lo mal que se atiende a los clientes de CLARO, y de paso EVIDENCIAR lo mal interrelacionados que se encuentra algún ALTO ejecutivo dentro de la empresa, las comunicaciones entre ellos se bloquean, se desmienten unos a otros... si esto pasa en las altas esferas de una empresa internacional da mucho a pensar de que es lo que podría estar pasando en los mandos medios y ni imaginar o especular sobre el clima laboral ...

F Villanueva
E-mail: federico_villanueva@yahoo.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -