5 de mayo de 2010

Hace varios días que estoy en busca de un equipo que vende Entel Pcs, lo cual llamo por teléfono el día 16 de abril del 2010, para pedir la información de sobre en que sucursal está diponible el equipo de teléfono solicitado, y me dicen que efectivamente quedan el que yo andaba buscando en la "sucursal de entel en Froilan Roa", a la cual nos dirigimos, y resulta que en la misma sucursal nos dicen que e equipo estaba agotado hace más de un mes.
Vuelvo a llamar al call center, el cual me dicen que no es culpa de ellos y que tengo que llamar todos los martes y jueves para saber si ha llegado el equipo.
LLamo los días mencionados, y me dicen que efectivamente el equipo está en la sucursal de "Av. el bosque 107", a lo cual le insistimos a la operadora que queríamos exclusivamente que fuera sucursal y no otro lugar, ya que queríamos hacer renovación de equipo, por lo que ella nos ratifica que el lugar si es sucursal. Nos dirigimos a la allá y llegamos a un edificio en el piso 5to en el cual nos miran extrañados diciendo que ellos no son sucursal de entel y que no hacen renovacion de equipos, que la información que nos dieron fue errónea.
Volvimos a llamar al call center, y para constatar la pésima información, llamamos unas 3 veces, hablamos 3 veces con alguien diferente, y esas mismas 3 veces nos dieron informaciones completamente distintas.
El último día que llamamos fue el día 4 de mayo, lo cual una operadora  (cosa que también insistimos que queríamos cambiar el equipo), nos dice que queda el bendito celular en la sucursal de Plaza Egaña, que para variar con la fé en esta tan "creíble" compañía, nos dirigimos y allá nos dicen que efectivamente tienen el celular, pero NO para renovación de equipo, si no que para línea nueva, por lo que no nos lo pueden vender.

Ya hemos llamado más de 20 veces, y las 20 nos dan informaciones diferentes, llevo semanas insistiendo en que nos digan si el celular va a estar descontinuado para no buscarlo más, y nos dicen que si lo van a seguir trayendo, que llamemos los martes y jueves... Ya nos han mandado además a la sucrusal de Las condes, a las de morandé, y para variar no lo tienen. Perdida de tiempo, de plata, y de dignidad.

Compañía de celular que no tiene niungún celular en stock.

Camila  E-mail: donosocami@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -