7 de julio de 2010

Escribo la siguiente carta abierta a fin de denunciar públicamente el severo daño que sufrió mi auto al interior del estacionamiento privado (¡y pagado!) del Bar Constitución, y luego el trato agresivo que recibí por parte del dueño del establecimiento, quien no quiso asumir ninguna responsabilidad por lo sucedido. Los hechos se desarrollaron como sigue;
El día jueves 1 de julio a las 11:30 pm, al llegar al bar para juntarme con unos amigos, decidí dejar mi auto en el estacionamiento privado y pagado del establecimiento, para no exponerlo a daños ni hurtos. Tras haber aparcado, confié las llaves del auto a un encargado del estacionamiento, por expresas instrucciones suyas y de un guardia, que aludían a la política del lugar. Alrededor de las 1:30 am, cuando con mis amigos nos marchábamos, noté al llegar al estacionamiento que habían movido el auto, y una vez en el interior me di cuenta que la caja de cambio automática estaba rota, que el auto no respondía a ningún cambio y que estaba todo forzado.
Pedí hablar con el administrador del lugar, CRISTIAN MONTECINOS, quien ofreció pagarme el taxi de vuelta y me propuso que al día siguiente llamara una grúa para que se llevara mi auto a la Peugeot, asegurándome que el local correría con los gastos, pues los daños se provocaron por el desconocimiento y consiguiente mal manejo de un auto con caja de cambio triptónica por parte del personal del bar.
Quedé más tranquilo, pensando que actuarían de buena fe, pero al día siguiente cuando fui hablar con el dueño don BENJAMIN CIENFUEGOS mi sorpresa fue mayor. Esta persona, hallándose presente en el local, no quiso hablar conmigo y en cambio mandó a sus empleados a que me sacaran del lugar, instándome a que me llevara el auto como fuera. Tras el agresivo episodio, me envía el siguiente mensaje de texto:

“No se quien eres y es tu responsabilidad si dejas las llaves a alguien. Me pareces un fresco que quieres sacar provecho de algo. Lo siento mucho por tu auto y ojalá lo puedas arreglar pronto y para que sepas algo tengo gente que trabaja para mi. Yo no me voy a comer a gente ordinaria como tu. Mucha suerte espero no saber quien eres y ojalá no vuelvas nunca mas a mi local.”

Hoy estoy asumiendo los costos personales y laborales que estos eventos me han implicado, pues el automóvil es una pieza clave para yo poder desarrollar mi trabajo. He decidido denunciar públicamente estos hechos para alertar a la comunidad acerca del riesgo que corren al dejar su auto en dicho local y acerca de la actitud matonesca y la falta de ética profesional con que responden las personas a cargo.

Miklos Fustos, músico y profesor de teatro, … de julio de 2010.

pd :
- En ese mismo lugar hace un año murió un joven en el mismo estacionamiento, y misteriosamente los videos los borraron .
_ También con esto que me paso tengo muchos testimonios de abusos en ese lugar.
_ es la mafia abc1?

ojalá puedan hacer pública mi denuncia .

MIKLOS FUSTOS
miklosfustos@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -