El día miércoles 21 de julio contraté un servicio de correo masivo con la empresa Alejandro Perez E.I.R.L con nombre de fantasía Karacter, alojada en el sitio www.karacter.cl. Fui atendido por el señor Jorge Salas a quién le envié toda la toda la información solicitada por él. El día viernes me contacté con la misma persona para que me informara acerca del envío de correos, informándome él que el correo no fue enviado porque nunca respondí el correo que me enviaron solicitando la confirmación. Le expliqué que no recibí el correo mencionado a pesar de que sí había recibido los otros correos enviados por él por lo que descartaba problemas de comunicación por parte de los servidores de correo. El señor Jorge Salas me reenvió el correo para demostrarme que si lo había enviado, resultando evident! e en la información de la cabecera del correo enviado originalmente que se lo había enviado a él mismo. Le pregunté porqué no me había llamado por teléfono, explicándome él que si lo había hecho pero al darme él el número al cual había llamado le expliqué que había marcado mal porque había antepuesto un "2" al número correcto. Me explicó también que no había llamado al celular porque tenían bloqueado el acceso a celulares y que no lo había hecho de su teléfono móvil porque el no usaba teléfono celular. Le expliqué que debido a que el error había sido de ellos, quería la devolución del dinero pagado, que asciende a la suma de $119.000 explicándome él que no tenían política de devolución de dinero.
Matías Bennewitz Collados
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