28 de diciembre de 2010

A las 21:50 hrs del dia 25 de diciembre 2010 me disponia a subir al bus de las 22 hrs de la linea CONDOR BUS, linea en la cual viaje a Santiago el dia 22 de diciembre a las 21:05 hrs en la maquina 300 y donde el AUXILIAR no me combro sobre equipaje y este venia a toda su capacidad, Yo viaje a Santiago con 2 bolsos y 2 matuteros y NO SE ME COBRO EL SOBRE EQUIPAJE, y el dia 25 al guardar el mismo equipaje se me EXIJIO cancelar el sobre equipaje cuando eramos 6 pasajeros en un Bus que viajaba a valdivia, Yo al negarme a cancelar el sobre equipaje el auxiliar fue a buscar al Jefe de la Oficina de CONDOR BUS En Santiago el Sr DAVID LIZAMA CABELLO quien me exijio que le cancelara el sobreequipaje o me dejaba abajo del bus y yo explicandole la situacion que de valdivia a santiago no se me cobro por el mismo equipaje. EL SR! DAVID LIZAMA CABELLO se burlo de mi persona amenazandonos en dejarnos abajo del bus y que su trabajo le daba mil patadas a mi trabajo desagradable situacion ya que tambien denigro a su compañero de trabajo (al auxiliar del bus) frente a los pasajeros presentes que el era un simple auxiliar y que el era el que mandaba. Yo tenia que presentarme a mi trabajo al medio dia del dia 26 por lo tanto me vi en la obligacion de pagarle los 3000 pesos de sobreequipaje y al retirarse se burlo de mi se esposa diciendole IGUAL PAGASTE WEONA....mi esposa quedo muy afectada por el trato de el SR DAVID LIZAMA CABELLO segun es el jefe de oficina del terminal de Santiago y al final resulto ser el CAJERO. Entonces que servicio da esta persona a los clientes y que esperar el trato con sus compañeros de trabajo??
Acaso tambien debemos pagar por las perdidas millonarias que se ocasionan por no viajar en un bus a toda su capacidad y pagar por el equipaje cuando su bus lleva 6 ocupantes?

HASTA CUANDO LOS ABUSOS EXECIVOS cuando un pasaje de valdivia a santiago en semi cama cuesta 12000 y en fecha de lata demanda cuesta 28000? DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES EN FECHAS DE ALTA DEMANDA, HASTA CUANDO LOS COBROS EXECIVOS DE PASAJES EN FECHAS DE ALTA DEMANDA CUANDO VIAJAMOS PARA ESTAR CON SERES QUERIDOS UN 18 SE SEPT O NAVIDAD, AÑO NUEVO PARA QUE HABLAR PARA EL DESASTRE DEL 27 DE FEBRERO??? ENTONCES CUANTO MAS DEBEMOS PAGAR MAS ABUSOS?

ROBERTO QUINTANILLA
Taty_bavs23@hotmail.com

{ 2 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Eso no es nada para que tenga mas reclamo esta empresa d e condorbus que por cierto deciera el mineisterio quitarles el permiso , detallo lo sigute...el domingo 8 de enero del 2012 tenia pasaje para Valdivia a las 22,30 horas,,,el bues llego a 23:45 al terminal como ven un poco atrasado . pero lo increible, saliendo a la hora de 22;30 deberia llegar a temuco a las 08.00am . pero saliendo a las casi 20,00 horas llego a temuco a las 6,45 am , que increible servicio , este bus volo por la carretera , me fije en su pantalla interior y nad a decia, al entrar a valdivia este bus fue detenido por fiscalizacion de transporte pero inmeditamente aparecio la pantalla con los datos de chofer hora y velcidad realmente esta empresa es magica , anda con buses con baños asquerosos buses que vuelan para el sur y como veo en otros reclamos , con personal agorado y cansado , señores de trasporte fiscalize esas practicas fraudelentas de esta empresa que como es sabido es una filial de turbus , quien manda? atentamente Pedro kusmant , pasajero asustado por esa tan maravilloso horario,,,,se pasaron..

    ResponderEliminar
  2. comentario de condor bus a valdivia debio decir saliendo a las 24,00 llego a temuco a las 6;45am como lo hiszo,,,volo?

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -