21 de julio de 2011

El día 02 de julio realizo una compra vía Internet a la ciudad de la serena. Esto fue enviado el día 07 de este mes con el número de envío 00010035****. Por motivo que desconozco este envío no fue despachado lo cual me genera un gran problema ya que al no llegar este artículo llamo a la persona que me lo vendió, además de dar aviso a carabineros por una posible estafa. Y todo esto por un mal servicio prestado por esta empresa, el día 13 logro saber algo de este envío vía telefónica en el cual la operadora telefónica me indica que el envío tiene una "anomalía”. luego llamo el día 14, 18, 19 y otra vez me dicen que la "anomalía" persiste. Y hoy día 20 al llamar me sorprenden que el envió esta en la ciudad de la serena con “anomalía”. Pero si lo deseo puedo hacer un reclamo.
jaime chamorro
jaime1975@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -