25 de septiembre de 2011

No entiendo, como los bancos continúan cometiendo arbitrariedades con nosotros los clientes, realmente es delincuencia con corbata, nosotros cometemos una falta, por ejemplo nos atrasamos y ellos en forma inmediata nos amonestan (intereses), lo cual estoy de acuerdo, pero cuando ellos son quienes cometen el error, actúan de igual forma, es como si no pensara, solo aplican siempre una misma regla, si el cliente o el banco cometió el error la regla es “Castigar al Cliente”
Compre un departamento en Marzo y hasta la fecha no tengo mi escritura, a cambio el banco me ha concedido, gastos por cobranza, DICOM, silencio ante mis reclamos vía correo, pagina BCI.
Disculpe mi ignorancia, pero entiendo que la venta de una propiedad entre privados, queda documentado con el Contrato de Compraventa, pague por la asesoría del banco, por la confección de la escritura y esto no se ha cumplido, como se que la venta fue válida
Con todo el tiempo y costo invertido, ya no me basta que ahora el banco recién haga su trabajo de entregar mi escritura y yo me lleve la peor parte de este asunto. Es cómo la lucha entre DAVID Y GOLIAT, el atropello y la falta de respeto no ha tenido límites, confío en que ustedes hagan justicia por lo menos dejando a la luz el atropello y falta, yo entiendo que todos podemos cometer errores, pero cuando estos no son resueltos a tiempo es necesario que asuma las consecuencias quien los cometió, en este caso el banco.
De que sirve que tenga en su pagina el registro de reclamos si eston no son fiscalizados.
El principal e irresponsable involucrado, es el sr Ricardo Acuña al cual dirijo la mayoría de los correos.
Paola Sepúlveda T
pst_1971@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -