1 de junio de 2012

En Enero de este año me fui con mi familia a vivir a mi nueva casa de Terraandina de constructora Avellaneda, al llegar nos dimos cuenta que mi casa estaba inundada completamente el segundo piso, habitaciones baños, etc., es decir tuve que desistir de cambiarme en ese minuto, me costo 3 días que la constructora me diera una respuesta y la respuesta fue que era culpa mía por no ir a ver mi casa en días, se demoraron 1 semana mas en repararla y cambiar cubre piso, mural, guardapolvos ,etc., luego de dos semanas viviendo en mi casa, volvió la gotera y se demoraron 3 días en volver a reparar, luego de esto la gotera volvió 4 veces mas es decir de las 5 veces la reparación fue defectuosa, luego la puerta de la cocina no cerraba, me la cambiaron, luego los closet se despegaron y así una cosa tras otra, lo mas grave de todo esto es que la pasada lluvia hizo que el terreno del ante jardín y entrada de auto cediera el terreno quedando un par de centímetros bajo la vereda, al llamar a la constructora se demoraron 2 días en ir a ver el problema luego comenzó lo peor el señor FRANCISCO DE LA CERDA fue muy irrespetuoso y despectivo con mi esposa y con mi persona casi mirandonos en menos , en resumen ellos solo se responsabilizan de la puerta hacia dentro es decir el jardín y ante jardín me lo gane en una Rifa?, además a algunos de mis vecinos también les cedió el terreno el patio tiene una humedad excesiva en varias casas...

SERGIO
sergioactor@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -