19 de julio de 2012

Con Fecha 25 de Junio del 2012, compre un Cigarro electronico y aun no me ha llagado , en consecuencia q en fechas anteriores losmpedidos llegaban maximo 10 dias.
Este producto lo compre con mi Red Banc , tengo en descuento efectuado , lo que no jusifica tanto atraso.
Contando con vuestra solucion al problema y evitandome apelar a otras instancias de reclamo .

Esta es la segunda misiva q envio , aun no sale publicada la enterior, compre un cigarro electronico el 25 de Junio del 2012, ya han transcurrido casi 25 dias, la cancelacion se efectuo via internet por Red Banc y fue descontado simultaneamente en mi cuenta. Aun no me llega el producto y de no solucionarme a la brevedad el problema, recurrire a instancias mayores SERNAC, ademas me encargare de publicar en Facebook y en todas las pag. existentes , los problemas y que lean esta Pag. de reclamos Lest Bonus, para que se interioricen de esta irresponsable Empresa.

Les saluda Atte.

Maria Soledad Garcia Quitral
dadelosam@hotmail.com

Rut: 7.039.***-*
Fono: 97421***

Rgua. 19-07-2012.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -