El o2 de agosto del 2012 el mismo dia de la compra al llegar a mi casa ,
la moto Regal Raptor Daytona presento problemas eléctricos en una luz
intermitente y el marcador de bencina, realizado el reclamo fui derivado
al servicio técnico cambiaron la ampolleta , pero el medidor siguio
defectuoso . a los días siguió con fallas , volví a reclamar y
nuevamente fui derivado al servicio técnico quedando sin solucion. El
dia 28/08/2012 , quede en pane la moto simplemente no encendía fue de
noche y lejos de casa , reclame y la moto fue retirada de mi casa por el
servicio técnico orden de serv 8814, la moto estuvo mas de una semana
en taller y me la entregaron el 06/09/2012, indicandome que le habian
cambiado la bomba del bencina y que le habian reparado los desperfectos
anteriores , el 11/09/2012 volvi a quedar en pana la moto se me detenia
en marcha en ruta a mi casa poniendo en riesgo mi seguridad y la de
terceros y el marcador de bencina siempre defectuoso cuando ,al dia
siguiente la fui a dejar al servicio técnico a duras pernas , llame a la
semana siguiente , ya que no me llamaban hable con el jefe del taller
Hector Parada y le pregunte que cual habia sido el problema dandome como
respuesta nuevamente la bomba de bencina y esta vez tambien la
inyección , a lo cual le respondi que si no estaba seguro de lo que
tenia la moto eso no me daba seguridad por el trabajo realizado por lo
que mencione que iva a pedir cambio de la moto, a lo cual el me
respondio que ellos no hacian eso solo las reparaban. reclame al sernac
segui todas las intancias que me recomendaron no retire la moto porque
iva a aceptar el trabajo que ellos realizaron y segui con el conducto
regular. Al dia de hoy 25 dias hábiles despues , me respondieron del
sernac que motostar no dio ninguna respuesta y que el caso estada
cerrado, por lo tanto me derivaron al juzgado de policia local.
A la fecha estoy en tramites judiciales esperando la resolicion.
Juan Pablo Andreu
jpandreu@hotmail.com