20 de marzo de 2013

Ese día acompaño a mi sra al super y fuimos en bici , en una c/u ella en una Cannondale y yo en mi Gt armada , después de comprar nos dirigimos al
subterráneo donde esta el estacionamiento y la guardería de bicicletas y desde afuera ( por que estaba cerrado ) me doy cuenta que mi bicicleta no estaba
le digo a mi sra NEGRA ME ROBARON LA BICI , mi sra me dice no puede ser como , tocamos el timbre para que se acercara el guardia de la guardería
al llegar este señor , le explico la situación , i me dice es que un auto comenzó a tocar la bocina y me vi sobrepasado por que habían varias personas retirando bicis y me debo de haber equivocado .
El señor llama por radio al jefe de los guardias al que puso en antecedentes de la situación.El me indica que es una falla de ellos y que no me preocupe que el super
se pondra en contacto con mi persona , y que llamemos a carabineros para que quede constancia del hecho .
Los carabineros llegan después de 2 hrs y me toman la declaración , en la que no estaba presente el custodio de la guardería , y en su lugar declaro el jefe de los guardias
En el entretanto de la espera de carabineros mi sra presento un reclamo en el libro que tienen para ese fin en el super, narrando la situación antes vivida
el valor de mi bicicleta de marco GT y componentes especiales asciende a un valor de $ 1.600.000
Atten Pedro Guzmán Mendez
RUN 10066***-*

Pedro Guzman Mendez
pguzmanmendez@yahoo.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -