- Back to Home »
- Seguros Automotríz Falabella »
- Seguros Automotríz Falabella
6 de junio de 2013
Bueno, de aquí en adelante la espera de 20 a 30 minutos que se indica para la llegada de la grúa, se transforma en una odisea toda vez que el auxilio de ´seta no llega y dado el entorpecimiento que causa el vehículo en el lugar, mi esposa recibe improperios de toda índole. Efectué más siete (7) llamadas al fono indicado y otras tantas por parte de mi esposa reiterando a la brevedad el auxilio de grúa; pero en todas la respuesta es la misma y con una desidia abismante -- ya se dió aviso y debe estar por llegar--, sólo por nombrar algunas personas de atención Karina, Fernando, Fabiola, Sandra y otros. Incluso, mi esposa exigió y conversó con el jefe del call sr Albert Valle pero, poco y nada se obtuvo.
Finalmente, la grúa apareció recién a las 19:40 hrs., o sea, demora tres (3) hrs. en atender un auxilio en pleno centro de la ciudad qué se espera si el problema ocurre un poco más lejos. Esto, dista mucho de lo que se ofrece antes y al momento de firmar contrato. En cambio, el cliente debe pagar siempre y en forma oportuna su prima, de lo contrario, no podría siquiera atreverse a llamar pues no lo atenderían por falta de pago.
José Jiménez Escobar
jjjimeneze@gmail.com