Les
contare lo que me paso y que necesito que me escuche y ayuden el día
martes 02 de julio realice una encomienda desde el terminal Camilo
Henríquez de Concepción para mi esposo a Collipulli, la encomienda era
una Licencia médica la cual debía ser entregada el mismo día antes de
las 18 horas. Al momento de entregar el sobre le hago encapie al señor
que la recibe que es una Licencia médica y que esta tiene que llegar el
mismo dia, el me asegura que llegara a las 17:00 hrs. Y que no me
preocupara, luego de que mi marido se dirigiera a buscar el sobre a las
17:00hrs y diciéndole que no está, a las 18:30hrs de la tarde recibí una
llamada de un señor llamado Cesar de la oficina de buses bio-bio
Collipulli, indicando que el sobre se les había caído y mojado, por lo
cual procedieron a secarlo en una estufa terminando quemando dicho sobre
con mi Licencia médica. Se presentó mi marido para dar a conocer el
malestar y ellos de la oficina le dieron la respuesta de que no podían
hacer nada solo una disculpa, No me dieron mayores soluciones que más
que poner un reclamo en la empresa. Esta situación me ha tenido bastante
complicada teniendo que pagar (quedar debiendo) una segunda consulta
para solicitar una nueva licencia, la cual tuve que enviar el día 3 de
julio ya con atraso mi empleadora la presento, pero esta fue rechazada
por la Isapre por ser presentada fuera de plazo, me dirigí al Sernac y
coloque el reclamo el día 7 de julio con poco de atraso por darme unas
crisis que no lograba levantarme, esta entidad al ver el caso procedió
de manera urgente notificando a la empresa el día 9 dando una solución
hoy 13 de julio con una respuesta de parte de la empresa que solo
pagaran $10.000 por la situación sucedida, ES UNA BURLA.
Ante esta situación QUE HAGO ES UNA BURLA.... QUE PUEDO HACER PARA QUE
ME RESPETEN Y SE HAGAN CARGO DE UN ERROR QUE ME HA PERJUDICADO MI VIDA..
anita maria contreras
anitamariacontrerasmolina@gmail.com