6 de septiembre de 2013

Reclamo por la tardanza de la tramitación de expediente de rectificación de nombres causa nª 89-2012 correspondiente a alexander daniel gonzalez silva, en el sentido de restablecer que el nombre es alejandra daniela gonzalez silva el cual siguiendo todos los procedimientos de la ley con el ultimo informe al registro civil e identificacion de Chile por orden del director nacional vladimir holloway del pozo con fecha 07 de junio del 2013 aun no hay sentencia judicial ademas no hay proporción de información de parte de la abogada titular doña mabel dastres abarca de la corporación de asistencia judicial comuna del bosque lo cual no se, ni quien es mi postulante de abogados quien esta
a cargo de mi caso lo cual quisiera que otra corporación de asistencia judicial se encargue de mi caso; ya que estoy sin trabajo,estudio ni atención medica ya que soy una mujer que se realizo una vajinoplastia en el programa de television chilevision en el cual no fue necesario tramitar en el servicio medico legal para dar fe de mi sexualidad y de mis genitales femeninos lo cual es un menoscabo moral , psicologico y espiritual concurro a ustedes para corregir,ayudar o dar solucion a mi caso,sin nada mas que aportar solicito informacion;
saluda atte.

alejandra daniela gonzalez silva
 akira-alex@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -