5 de septiembre de 2013

Compré un groupon para Ondulación de pestañas en la peluquería CLAUDIO JAQUE ESTILISTAS, ubicada en Providencia 2169, local 90 y el día 3 de Septiembre de 2013 fui a cobrarlo y el servicio fue horrible, por el dolor que me provocó en los ojos los productos que utilizaron para la ondulación, salí con los ojos hinchadísimos, con los párpados irritados y las pestañas quedaron horribles, las puntas todas dobladas y como es permanente (por 2 meses aprox) no podré arreglármelas. Mi queja es principalmente porque venden estos servicios salí muy molesta y triste por el resultado y por todo lo que provocaron en ese momento para mis ojos, que como comprenderan los párpados son zonas muy sencibles y en momentos sentí que me quemaba y esto anteriormente nunca me habia pasado, ya que me habia hecho en reiteradas ocasiones ondulaciones de pestañas, pero en otros lugares, y nunca sentí molestia ni dolor en el procedimiento.
Es por esto que publico mi experiencia, para que lo piensen dos veces si deciden hacerce este procedimiento de ondulación de pestañas o similar en esta peluquería. Por último que estas personas que trabajan, que dicen llamarse estilistas, tengan mas cuidado en los productos que usan.

Paula Gonzalez
polybell@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -