18 de mayo de 2014

Soy profesora universitaria y todos los sábado realizo clase en Angol, las cuales finalizan a las 18:00horas. Me vuelvo a Concepción en el bus de las 18:45 horas del día sábado. En esta ocasión llegué al Terminal Collao y cuando le presente mi ticket de equipaje al ayudante del conductor no quedaba nada en el maletero. En la maleta llevaba un retro proyector y documentos importantes de mis estudiantes, evaluaciones y mis pertenencias personales. Ni si quiera pude hacer el reclamo en las oficinas ya que estas estaban cerradas. Necesito por favor recuperar lo extraviado y hacer llegar esta información a alguien de esta empresa que me de una explicación. ¿Para que dan un ticket si le entregan el equipaje a otra persona? Eso muestra claramente una negligencia de quien tiene esta tarea.

VERONICA MAYORGA
mayorga.marnich@gmail.com
Concepción

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -