30 de junio de 2013

BUENO MI RECLAMO ES EN CONTRA UD, ES DEBIDO A LOS YA REITERADOS CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN MI COMUNA DE CERRILLOS LOS CUALES ME HAN AFECTADO GRAVEMENTE EN LO PERSONAL,DEBIDO A QUE LOS CORTES NO SON BREVES. EL PRIMERO DEMORO 12 HORAS EN VOLVER LA LUZ;EL SEGUNDO 8 HORAS Y ESTE ULTIMO 36 HORAS .ESTO LO ENCUENTRO INSÓLITO ADEMAS DE SER UNA GRAN FALTA DE RESPETO PARA UNO COMO CLIENTE EL TENER QUE LLAMAR UNA CANTIDAD VECES PARA QUE CADA UNO TE DIGA ALGO DISTINTO SIN OBTENER EL SERVICIO. ADEMAS AGREGAR QUE YO GRAN PARTE DE MI TRABAJO LO DESARROLLO DESDE MI HOGAR USANDO INTERNE TAL SERVICIO TAMBIÉN SUSPENDIDO POR NO CONTAR CON VUESTROS SERVICIOS,LO CUAL ME PROVOCA UN GRAN DAÑO EN LO LABORAL MAS AUN CUANDO UNO TIENE SUS CUENTAS AL DÍA CON USTEDES,Y DE SU PARTE NO TOMARSE LA MOLESTIA DE AVISAR QUE ESTO PASARA .CREO EN LAS EMERGENCIAS,PERO NO CREO EN EL EXCESO DE TARDANZA.ESPERO QUE ESTO SE REFLEJE EN EL COBRO,DE LO CONTRARIO LLEGARE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS SI NO ME DAN POR LO MENOS UNA RESPUESTA CONCRETA A ESTO.
NOTA:MI NUMERO DE CLIENTE ES 999839-K.
MIS NÚMEROS DE RECLAMOS POR ORDEN SON: 2288732, 2291795, 2314611,2317584,2318221.
COMO USTEDES COMPRENDERÁN Y SE PONDRÁN DAR CUENTA QUE CON ESTA CANTIDAD DE RECLAMOS LAS MOLESTIAS HAN SIDO VARIAS.ESPERANDO SU COMPRESIÓN Y QUE MI RECLAMO SEA BIEN ACOJIDO CON RESPONSABILIDAD ESPERO SU RESPUESTA.

claudio valencia muñoz
newclaudio@live.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -