BUENO MI RECLAMO ES EN CONTRA UD, ES DEBIDO A LOS YA REITERADOS CORTES
DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN MI COMUNA DE CERRILLOS LOS CUALES ME HAN
AFECTADO GRAVEMENTE EN LO PERSONAL,DEBIDO A QUE LOS CORTES NO SON
BREVES. EL PRIMERO DEMORO 12 HORAS EN VOLVER LA LUZ;EL SEGUNDO 8 HORAS Y
ESTE ULTIMO 36 HORAS .ESTO LO ENCUENTRO INSÓLITO ADEMAS DE SER UNA GRAN
FALTA DE RESPETO PARA UNO COMO CLIENTE EL TENER QUE LLAMAR UNA CANTIDAD
VECES PARA QUE CADA UNO TE DIGA ALGO DISTINTO SIN OBTENER EL SERVICIO.
ADEMAS AGREGAR QUE YO GRAN PARTE DE MI TRABAJO LO DESARROLLO DESDE MI
HOGAR USANDO INTERNE TAL SERVICIO TAMBIÉN SUSPENDIDO POR NO CONTAR CON
VUESTROS SERVICIOS,LO CUAL ME PROVOCA UN GRAN DAÑO EN LO LABORAL MAS AUN
CUANDO UNO TIENE SUS CUENTAS AL DÍA CON USTEDES,Y DE SU PARTE NO
TOMARSE LA MOLESTIA DE AVISAR QUE ESTO PASARA .CREO EN LAS
EMERGENCIAS,PERO NO CREO EN EL EXCESO DE TARDANZA.ESPERO QUE ESTO SE
REFLEJE EN EL COBRO,DE LO CONTRARIO LLEGARE HASTA LAS ULTIMAS
CONSECUENCIAS SI NO ME DAN POR LO MENOS UNA RESPUESTA CONCRETA A ESTO.
NOTA:MI NUMERO DE CLIENTE ES 999839-K.
MIS NÚMEROS DE RECLAMOS POR ORDEN SON: 2288732, 2291795, 2314611,2317584,2318221.
COMO USTEDES COMPRENDERÁN Y SE PONDRÁN DAR CUENTA QUE CON ESTA CANTIDAD
DE RECLAMOS LAS MOLESTIAS HAN SIDO VARIAS.ESPERANDO SU COMPRESIÓN Y QUE
MI RECLAMO SEA BIEN ACOJIDO CON RESPONSABILIDAD ESPERO SU RESPUESTA.
claudio valencia muñoz
newclaudio@live.com