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28 de junio de 2013
Hoy se trasladó a la Av. Alemania donde se ubica la compañía Entel, con la finalidad de solicitar dejar como referencia el domicilio de una hija que vive en Temuco para la recepción de sus boletas de pago, ya que por la distancia a su domicilio no llegan. Sin embargo, después de ser derivado por varias oficinas sin respuesta, el guardia le señala que su solicitud la debe gestionar a través de un citófono que se ubica en el lugar, al tratar de comunicarse y debido a su edad presenta dificultades de audición, no pudiendo escuchar con claridad la conversación y el ejecutivo del otro lado de la línea cortó, por lo que le pidió a otra persona que hablara por él, quien le explicó que necesitaba dejar otra dirección de referencia para que llegaran sus boletas, respondiéndole el ejecutivo que no era posible, agregando además que si deseaba conocer el monto de su boleta, debía concurrir a la compañía todos los fines de mes a saber si estaba facturada, al mismo tiempo le señala que actualmente él mantiene una deuda de $22.000.- con la compañía, la cual, debió cancelar en ese momento no respetando la gratuidad de dos meses.
Por lo anterior siento que claramente se vulneraron todos sus derechos como cliente, con un trato discriminatorio a un adulto mayor. Manteniendo esta compañía una falta de ética en la forma de ofrecer sus servicios, aprovechándose de la vulnerabilidad de las personas que viven de una pensión mínima y principalmente la falta de criterio y respeto por las personas de la tercera edad, donde no se les facilitan las condiciones para una atención adecuada.
Isabel Vivallo
lucita.vivallo@gmail.com