20 de julio de 2013

La Agencia Ubicada en Temuco Gral Mackena 269 segundo piso
Fono 045-2720110 96742397
Son unos sinverguenza ladrones Estafadores.
hace unos dias Solicite una nana para el cuidado de 2 menores de 3 y 5 Años de Edad.y los quehaceres del hogar.
con un sueldo de 390mas imposiciones con ayuda 3 veces por semana.
La Agencia Viviana me ofrecio una mujer que me parecio bien al ver su foto que se me envio por correo Electronico.
llame a las Referencia de 5 años eran espectacular.
por lo tanto contrate los servicio de la Agencia.
cancele 100.000 mas pasaje.
Ellos me enviaron a la nana de inmediato con un sobre con la boleta una tarjeta de la Agencia,certificado de Antecedentes de la nana,y una especie de curriculum con foto.
de inmediato yo note a la Asesora un poco extraña pero lo Asocie con el viaje entre otros.
la observe por un rato y era muy extraña.
llego mi marido al medio dia que es Medico la entrevisto de inmediato se dio cuenta que sufia un cuadro de Esquizofrenia.
tomaba tonaril uno al dia y se inyectaba modecate una vez al mes en su consultorio.
presentaba una Esquizofrenia controlada con crisis recurrente.
casi me dio un infarto yo la estaba contratando pra Asesora pero lo principal el cuidado de mis hijos.
llame de forma reiterada a la agencia comunicando lo Sucedido.
no me contestaron envie correos.
y mientras tanto comberze con la Asesore le pregunte como llego a la Agencia me dijo Escuche un aviso en una Radio en donde Abla el caballero de la Agencia y el ofrecia trabajos para hacer Aseo por dias.
Cuando llego a la Agencia el trabajo no estaba pero el Sr de la Agencia la Convencio de que viajara a Stgo ya que el sueldo era mejor.
La Asesora le comento al SR MAURICIO DE LA AGENCIA QUE ELLA A FIN DE MES SE TENIA QUE INYECTAR LE MOSTRO EL CARNET DE CONTROL QUE CLARAMENTE DICE ESQUIZOFRENIA APARTE LE MOSTRO SU CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD EMITIDO POR EL COMPIN EN DONDE SE MUESTRA LA DISCAPACIDAD DE UN 50%.
Y ESTE HOMBRE LA MANDO IGUAL AMI CASA APESAR DE TODOS SUS ANTECEDENTES.
LE PREGUNTE A LA NANITA POR SUS REFERENCIAS Y ME DICE SRA YO NUNCA E TRABAJADO EN CASA.
EL SR DE LA AGENCIA ME DIJO QUE DIGA QUE TRABAJE 5 AÑOS.
Y QUIEN TE DIO RECOMENDACIONES LE PREGUNTE NI SIQUIERA SABIA.
Obvio la mande de vuelta de inmediato a Temuco le Cancele el dia que no trabajo.le regale colacion para el resto de la tarde.se le compro el pasaje de vuelta A Temuco y aun asi Apesar de que este hombre de la Agencia no me respondia.
yo seguia pendiente de la nana si habia tomado el bus etc.
despues de dos dias logre ablar con Este sinverguenza que me dijo que el dinero no se devuelve.que si yo queria me ofrecia otra nana en un tono muy grosero muy diferente a como me trato al momento de contratar a la Asesora.
hasta el dia de hoy no me responde el telefono ni los correos,son unos sinverguenza ladrones estafadores.
que mantienen una Agencia de pantalla para estafar a Sras como nosotras que inocentemente uno solicita y cancela un servicio que se cree es serio.
sin Embargo ellos envian a cualquier persona con referencias falsas con tal de cobrar la comision
Espero que no le suceda a nadie mas
Maria de los Angeles Tagle
mdlosangelest@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -