11 de noviembre de 2013

La empresa Lipigas adelanto el vencimiento del pago de boleta de gas por medidor en 7 dias y debido a que yo voy pagando un mes atrasado evitando que se me junten 2 vencimientos ya que cuando se juntan 2 me obligan a pagar el total no pudiendo pagar la mas atrasada solamente. Ahora se me juntaron 2 vencimientos porque Lipigas unilateralmente me adelanto en 7 dias el vencimiento. Mi numero de cliente es 310443**, yo normalmente pago un mes atrasado entre los dias 8 y 11 de cada mes, pero no puedo porque adelantaron el venciemiento del 11.11.2013 al 04.11.2013, llame al servicio al cliente de Lipigas y no me dieron ninguna solucion, solo pagar el total, estoy cesante hace 6 meses y me es muy dificil pagar al dia.

Fernando Gimpel
fdo_gimpel@yahoo.com



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -