8 de enero de 2009

Reclama el señor ALFREDO VELASCO :
CONTRATE CON LA EMPRESA DUPLIDOOR LA COMPRA Y LA INSTALACION DE UN CLOSET ESTE FUE PAGADO Y EL CHEQUE COBRADO DESPUES DE MULTIPLES LLAMDOS RECIEN A LAS CUATRO SEMANAS APARECIERON CON PARTE DEL MATERIAL Y COMO LES RECLAME POR LA INSTALACION MANDARON A UN EMPLEADO DE LA EMPRESA QUE NO ERA INSTALADOR A EXPERIMENTAR CON LA INSTALACION TANTO ES ASI QUE NO LLEVAVA NI HERRAMIENTAS PARA INSTALAR Y ME SOLICITO TARUGOS, PERNOS, CLAVOS Y TALADRO MAS SIERRA Y DESTORNILLADOR IMAGINENSE EL SERVICIO
CONCLUSION HAN PASADO 5 SEMANAS Y AUN NO TENGO INSTALADO EL CLOSET
QUE BUEN SERVICIO DA DUPLUDOOR
camaras ip

{ 3 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Estimados Clientes:
    Duplidoor lleva operando en el mercado 30 años y en todo ese tiempo ha demostrado seriedad y cumplimiento.
    El señor que reclama no cumplió con su deber contractual con nuestra empresa ( no canceló el trabajo contratado).
    Es fácil perjudicar a una empresa escondiendo la verdad y refugiándose en la impersonalidad de la web.
    Si nuestra empresa en algún momento ha cometido algún error, es la primera en buscar la manera más eficiente de revertirlo.
    Somos una empresa que fabrica todo sus productos a medida y de acuerdo al gusto de cada cliente y por lo tanto debemos tener mucho cuidado en no cometer errores y si actuásemos con nuestros clientes como el reclamante dice; no habríamos durado 30 años en el mercado.
    Atentamente,

    Ricardo Vélez Gómez

    ResponderEliminar
  2. Benjamín del Valle5 de agosto de 2010, 15:16

    Estimado Ricardo Vélez, la verdad es que le creo más al reclamo del cliente que a ustedes (duplidoor en general). En mi caso, logré recién en tres semanas de largos llamados, que vinieran a mi domicilio por un tema de un arreglo de un closet (cosa que me obligaron a pagar 25.000 por el presupuesto, adjuntable al costo total, por la visita). Resultado es que vinieron, estuvieron cerca de 5 minutos, me cobraron la visita, me dijeron que me iban a llamar al dia siguiente, y se fueron. Hasta el día de hoy (3 días después) que espero el llamado. Estuve tratando de llamar al teléfono y no contestan (4 veces llame). No se que es de esperar, tal vez un simple despapeleo en las oficinas, tal vez un mal servicio, no lo se aún. Lo único que puedo decir, es que me siento estafado en este momento (ojalá me equivoque).

    PD: Señor Ricardo Vélez, eso de que llevan 30 años en el mercado no tiene nada que ver con que demuestre seriedad y cumplimiento. La seriedad y el cumplimiento se demuestra día a día. No se yo, pero le aseguro que una empresa que lleva 30 años en el mercado, no solo se mantiene por la seriedad y confiabilidad, existen muchos factores mas, como por ejemplo, no tener competencia en el mercado.

    ResponderEliminar
  3. Tenia pensado ir a la tienda, pero despues de leer estos reclamos prefiero no ir. Me arrepenti... Señores Duplidoor, les conviene responderle a los señores presentes con un mejor servicio.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -