30 de mayo de 2009

Reclama el señor Javier Cortés

El pasado miércoles 24 de febrero llame a su servicio técnico porque el calefón de mi casa no encendía. El aparato fue adquirido con la compra de vivienda nueva, obra de constructora PACAL S.A. Sin embargo por razones relacionadas con la dificultad de su disponibilidad solo tuve visita del técnico el día 11 de marzo oportunidad en la que no fue reparado el daño, siendo llevada parte del calefón para su reparación y colocado finalmente el día 19 de marzo. Durante todo este tiempo de espera no pude utilizar agua caliente en mi domicilio, daño sobre el que la empresa no asumió ninguna responsabilidad.
Por lo mencionado aclaré en la entrega final del calefón reparado que no toleraría otro daño con una espera tan larga sobre todo considerando los meses que entraban previos al invierno.
No obstante lo anterior, nuevamente mi calefón presento dificultades porque la intensidad de calor es muy baja y no tiene diferentes graduaciones como corresponde al modelo instalado. Nuevamente llame el día 20 de mayo, indicándoseme que me visitaría un técnico al día siguiente a quien espere por espacio de una hora y media sin llevarse a cabo la visita. Durante los días siguientes no tuve ninguna llamada por parte del servicio técnico y solamente hasta el día 25 de mayo que llame nuevamente, sin ofrecer disculpas por la espera infructuosa y la no visita anterior, me indicaron que el día 26 de mayo (ayer) tendría la visita del técnico. Para mi sorpresa e indignación, nuevamente espere por espacio de hora y media sin tener noticia del técnico ni recibir llamado por parte de ustedes.

Dado todo lo anterior hago mi reclamo formal por el mal servicio y la inatención y manifiesto que el perjuicio de no poder utilizar agua caliente en esta época del año y mi perdida de tiempo tienen un valor que haré respetar en las instancias que sean necesarias, sobre todo considerando los antecedentes del daño y la reparación anterior. Espero que la empresa de solución inmediata a mi problema y solo aceptare la instalación de un calefón nuevo y garantizado porque no estoy dispuesto a soportar nuevamente mas de una semana de esperas y si agua caliente.

El dia de antes de ayer publique un reclamo por la mala atencion por espera y mal servicio de la empresa aludida.
Con la misma vehemencia con que publique dicho reclamo reconozco la buena respuesta por dicha reclamacion y la deferencia de la empresa para resolver mi problema cuyo origen finalmente radicaba en una causa distinta a la que aludia inciamente.
Asimismo agradezco a reclamos.cl por la seriedad y rapides de accion de los reclamos en su pagina.

saludos cordiales,

J. Cortes

books children ipad colchon viscoelastico Ferienhaüser auf Gran Canaria

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -