ENVIO ESTE RECLAMO POR LA PROMOCION DE LOS CANISTER QUE EJERCE ESTA EMPRESA YA QUE AL MOMENTO DE IR A CAMBIAR ESTOS NOMBRADOS CANISTER SON POR MEDIDAS Y NO POR LITROS SEGUN CARTOLAS DE STICKER. EN ESTAS MEDIDAS NO CORRESPONDEN A LA CANTIDAD DE LITROS QUE EXPRESAN EN SU DICHA OFERTA QUE ENGAÑA A LAS PERSONAS QUE LO COMPRAN, ES UN ENGAÑO Y COMO SON UNA GRAN EMPRESA QUE SE DICE RETAIL PERO LO UNICO QUE HACEN ES ENGAÑAR A LOS CLIENTES EN LOS PRECIOS Y EN LOS PRODUCTOS QUE DICHA EMPRESA TANTO PROMOCIONA, ASI QUE LES DIGO A TODOS LOS CLIENTES QUE COMPRAN EN ESTOS LOCALES FIJENCE PRIMERO EN LAS COSAS QUE DESEEN COMPRAR Y NO LOS DEJEN QUE LES METAN LOS DEDOS EN LA BOCA.
ALEJANDRO AGUAYO
E-mail:
ENOCH24_DARK@HOTMAIL.COM
En reclamos.cl, en indignado.cl y en varias páginas de internet está repleto de reclamos contra esta cadena de supermecados, no solo por publicidad engañosa, si no por maltrato al cliente, burla, y mala atención en general. Por favor escribe a sernacresponde@sernacresponde.cl ,o a sernacresponde@sernacfacilita.cl
ResponderEliminarSon demasiadas las personas que necesitan que SERNAC intervenga, y ellos lo harán, necesitan pruebas, y datos fidedignos del reclamante.
Gracias.
No contraten jamás Movistar, es una "empresa" poco seria y siempre dan soluciones parches que no resuelven nada!!! Juran que están haciéndonos un favor pero solo reclamamos porque a fin de mes llega una boleta con in monto que no refleja el servicio que nos "regalan"... Ultra chantasssssss... Y si llamas para reclamar ufff jaja es un chiiistee váyanse del país payasos
ResponderEliminar