19 de junio de 2010

Hace mas de un mes que estoy tratando que vengan a instalarme un decodificador adicional, en primer lugar tomaron los datos, no los procesaron, a la semana siguiente llamo y me dicen que no hay nada pedido en el sistema, vuelvo a pedir la instalación se llenan la boca que debería estar todo listo en 10 días, llamo y no pasa, el lunes pasado llamo de nuevo y me dicen que este sábado a las 11 hay técnico designado, hoy a las 13:00 horas recibo un llamado de movistar diciendo que el técnico está "copado" y que recien el lunes a las 4 en adelante podría venir...

EL servicio es pésimo, la espera es demasiada y al llamar a que te solucionen el tema nadie se hace cargo, lamentablemente vivo en un edificio que sólo tiene este servicio asi es que estoy de manos atadas..

Dejé de hacer cosas este sábado para recibirlos y la clientela les da lo mismo..

Por favor si estan entre contratar movistar u otro servicio de cable, no lo duden, movistar no es la opción.. además de contener canales pésimos el servicio deja bastante que desear...

MOVISTAR PESIMA CALIDAD!!!!!!!!!!!!!

Esteban Arévalo
E-mail: Esteban_ok@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -