23 de junio de 2010

El día 07 de Noviembre de 2009 me acerque a la tienda Protemax ubicada en Av. Francisco Bilbao 2877, a colocar láminas de seguridad a mi camioneta Nissan Navara que recién salía de la compraventa.
Sin razón aparente las laminas de los 4 vidrios comenzaron a presentar rayas en sus bordes superiores. Supuse que podría ser una falla de estas laminas en particular, por lo que me acerque a la tienda hace ya 15 días a preguntar que estaba pasando y encontrar una solución.
El vendedor se mostro asombrado y llamo a un instalador peruano, el cual indicó que se debía a un problema que se presentaba en algunos automóviles.
Con esta información el vendedor me indicó que subiría a conversar a gerencia y volvería con la respuesta. Luego de unos minutos llego diciendo que me harían un descuento en la instalación de laminas en otro vehículo. A lo cual yo respondí que no necesito un descuento sino hacer valer mi garantía de por vida que se indica en toda la publicidad.
Junto a eso le indique que nadie me advirtió del problema con las camionetas NIssan Navara, prueba de esto es que el vendedor no tenia idea del problema y tuvo que consultar al instalador.
Luego de varios minutos esperando ser atendido por la gerencia, me indicaron que estaban ocupados y que no iba a ser posible reunirme con ellos por lo que les mandara un correo.
Envié el correo ese mismo día y hoy llamé al vendedor para saber si había respuesta.
A lo que me indicaron que no hay.
Una vez en mi casa, revise la documentación de Garantía que me entregaron cuando compre las laminas de seguridad y no indica ningún procedimiento para que esto no ocurra. Por lo que no entiendo que hice mal para que la "Garantía de por vida" no sea efectiva.

Atte.

Matías Fernández P.

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