28 de septiembre de 2010

UNA PEQUEÑA MUESTRA:
tottus - publicidad y promoción engañosa
JAVIIViernes 20, Agosto 2010
me comentaron q los jefes estan vendiendo el set comPleto x $50000, eso no es Posible.. y los cuchillos los tenian guardados...
Viernes 24, Septiembre 2010, Número de Reclamo: 129873
100%

ALONDRALunes 16, Agosto 2010
No me extrañaría que la administración haya guardado los cuchillos, así se aseguran ellos, al igual que los mismos reponedores de estos.
lo digo con convicción propia, ya que trabaje en varios locales tottus.

Porcentaje de aprobación 100%
Ya he visto que somos varios los que estamos reclamando por lo mismo. He enviado correos a Tottus, a CMR hace 10 días y a la fecha no me han respondido. Me parece que somos varios los que podemos enviar nuestros reclamos al Sernac y entablar acciones en forma conjunta porque por separado no vamos a conseguir nada. Si lo hacemos todos juntos en grupo el Sernac puede apoyarnos.
Espero que comiencen a enviar sus reclamos y formemos un grupo grande y organizado. No es por el canister, ni por el cuchillo, es por nuestro derecho a no ser ********s , a no ser engañados. No nos qudemos sólo en la queja, actuemos.
Publicado por: IP 200.11.68.115
Viernes, Septiembre 24, 2010 - 10:16
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
Por favor a todo cliente que denuncie aquí problemas con supermercados Tottus:
Envío copia textual de parte de la carta que me enviaron al conocer vuestro caso y muchos otros que figuran aquí, y que no han sido resueltos por la empresa
" De no obtener un resultado satisfactorio, y dado que los hechos expuestos podrían constituir una infracción a la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, sugiero a usted formalizar su reclamo, mediante el envío de una presentación dirigida al Director Regional de este Servicio Nacional, en la que acompañe una descripción del problema y copia de todos los antecedentes probatorios de que dispone y que sirvan para respaldar su acción, personalmente (entre las 9:00 y 13:00 horas) ó por correos, a calle Teatinos 50, piso 1º, comuna de Santiago, señalando claramente su nombre y r. u. t. Con lo anterior, procederemos a realizar gestiones de mediación tendientes a resolver extrajudicialmente su problema conforme a las facultades que nos otorga el artículo 58 letra f) de la ley citada y cuya gestión le será informada directamente con el resultado obtenido.
Otra posibilidad es que usted recurra directamente al juzgado de policía competente e interponga una denuncia, por ser ésta la autoridad llamada a pronunciarse, exclusiva y excluyentemente, acerca de las infracciones a la ley citada".
FELIPE URRTIA GAONA Jefe Unidad de Atención al Público.
SERNAC: Teatinos Nº 50 entrepiso Santiago. Fono: 02-3519679
02-3519696 fonofax:02-3519550. furrutia@sernac.cl www.sernac.cl

Diógenes Conha Marín
denuncias1@live.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -