17 de octubre de 2010

Bueno le contare lo que me paso que creo como a muchos, poseo un vehiculo semi nuevo, que mantenia asegurado en compañia de seguros mapfre desde el 07-10-09 al 07-10-10, con poliza vigente, cancelada siempre oportunamente, nunca habia tenido un siniestro en mi vida, salvo el dia 21-12-2009, alas 15:00, mas encima fue culpa de un sr. que conducia delante mio, en fin yo dije no hay problema, tengo seguro, a mi vehiculo aparentemente no le paso mucho mas que doblarse un poco el caport, parachoque, focos, mascarilla etc, se coloco constancia y todo bien hasta hay, al otro dia fui a la compañia, a declar el siniestro y aqui viene lo peor que me a pasado! la atencion fue buena en ese momento, y la srita me comento que por ser cerca de las fiestas navideñas seria poco posible, que el liquidador me vea el auto, pero ello! s lo llamaran, en fin yo claramente entendi fue asi que espere al liquidadr hasta el dia 07-01-10, fue saco fotos, revizo el vehiculo y marco lo que estaba malo, capot, parachoque, radiador con fisura, parabrisas,y otros elementos, me entrega la hoja de siniestro y me dice lo van a llamar para llevar al taller, bueno paso una semana y nada, entoces llame y una srita poco amable me dijo que tenia que llevarlo asu taller regulador de ellos! mi vehiculo es un ssangyon actyon, y aqui en osorno solo lo ve nallar autos, rep de la marca pero ellos me mandaron a otro que es muy malo, y lo vio el mecanico, saco fotos y vio todo lo malo nuevamente, yo pregunte ya se lo djo porque es mi vehiculo de trabajo! y lo necesito rapido ademas pierde agua del radiador y no puedo andar asi, el me dijo (chata)no mire nosotros lo llamaremos estamos llenos. yo dije pero y como voy a circular? chi no hay problema le hecha aguita al radador todas las mañanas nomas! yo: estas seguro?, el: sipo yo so! y el mecanico! bueno y cuando me llamara la otra semana mientr! as llega n los repuestos, en fin trate de entender la verdad!me fui y pasaron dias, semanas, llame a la compañia y me dieron averiguaremos, en fin, pasaron mas dias y yo ya nervioso, seguia llamando a la compañia y una tipa mala clase me dijo bueno reclame al agente nosotros no tenemos la culpa!, y otra niña a escondidas me dio el telefono celular del agente, sr. Nestor fuenzalida, y lo llamo me contesta y lo primero es me dice quien le dio el celular molesto! eso no importa porqeu nesecito su ayuda y le conte y me prometio solucinar el mismo dia, segui esperando, 1,2,3,4 dias lo llamo de nuevo y me dice lo llamo en 20 minutos, jamas fue, asi que envie unreclamo por escrito en su correo electronico diciendo todo lo sucedido y explicando que mi vehiculos son de trabajo con el cual gano aprox $40.000.- diarios, y ellos saben ya que la poliza es claro que es para efectos comerciales, nunca se me consteto ya voy en la quincena de febrero de 2010 y nada siguen pasando los dias y nada ! el dia 23 de febrero de 2010 tomo mi vehiculo tal cual estaba, y salgo por urgencia en el a puyehue a unos 80 kilometros de osorno, y iva bien en carretera cuando derropente el vehiculo se para! de un viaje me retiro a la derecha y veo el motor y sale olor a quemado, doy arranque y parte muy mal! bueno tube que llamar una grua que me cobro $100.000.- para llevarlo a osorno, ya que la compañia nego el servicio de asistencia, en fin lo llevo a osorno y empieza la pesadilla, esto fue un dia domingo, el lunes llame y explique en la compañia lo sucedido y es claro qeu era responsabilidad de ellos por no arreglar el vehiculo a tiempo, ya an pasado 3 meses desde el sinistro qeu hago le dije al sr. nestor fuenzalida! el me dijo nose ya lo llamaran y le dije que lo veria judicialmente si no me daba una solucion y me corto yo indignado, envie correo electronico y nunca se me respondio. cabe señalar que yo pague el deducible y todo lo que se me pidio en su momento a la compañia po! seo toda la documentacion acreditatoria y nunca se me dio solc! ion yo a un con esperanzas de qeu se me viera mi tema que de un pricipio era poco, y ahora se habia transformado en un gasto gigante no sabia que hacer paso marzo y nada a medidos de abril de 2010, hable con mi abogado y insertamos una querella infraccional en el 1 juzgado policia local de osorno, bueno se cito y nada nunca fueron, en fin yo mande a reparar mi vehiculo el cual e gastado aprox $6.000.000.- acreditable con informes mecanicos y facturas y enla querella cobramos esto igual y nada ha pasado casi un año y me pueden creer que ni la justicia ni la compañia me a pagado! ademas para remate mi vehiculo ahora anda pero sigue chocado, y mi poliza se vencio recien el 7-0-10, fui personalmente a la compañia a renovar poliza ya que nadie me llamo para renovar, y grave la conversacion, la secretaria me dijo que me llamarian, yo le dije no quiero asegurar m vehiculo ahora, ella me dijo no se puede, bueno esto es una compañia de seguros no! si entonces asegure mi vehiculo ademas so! y cliente antiguo, y fue a hablar con jefe, el famoso mentiro sr. Nestor Fuenzalida, y me atendio me dijo que tenia que pedir precio a stgo, yo le dije que pagaba lo que sea ya que mi vehiculo no lo aseguraria nadie mas! y el me insulto y dijo que era un cliente siniestroso! y que no me aseguraria ninguna caga! y llamo a su abogado para preguntar ya que le dije yo que estaban obligados a prestarme el servicio ya que soy cleinte y no se me a pagado ningun sinientros y ud lo sabe, entonces habla con su abogado delante mio diciendo edmundo aqui tengo el cliente que nos demando y me esta obligando a que le reasegure uno de sus vehiculos! y sino ira a reclamar a la super intendencia de seguros! y luego el responde que no me va asegurar y qeu no le interesa nada ni como cliente, y qeu valla a reclamar donde quiera ya que ellos tienen contactos en todos lados, en tribunales, en la super, hace lo que quieras.... bueno yo me imaginaba todo esto ya que como contaba estoy hace mucho t! iempo con mi querrella y no llega a nada, llaman y llaman a co! mparendo y solo fueron la semana pasada y me ofrecieron $500.000.- despues de que saben que ya he perdido mas de $10.000.000.- es irisorio, estoy con depresion, lleno de deudas por este tema y no se que hacer donde reclamar! el 12-10-10, fui al sernac a poner reclamo por discriminacion! vere si hacen algo, que lo veo muy dificil, mis preguntas son Quien me ayuda?, donde reclamo? como puede ser que estas empresas hagan lo que quieran con uno! te ofrecen maravillas y cuando por desgracias de la vida pasan estas cosas nadie te ayuda! porfavor que se me escuche, tengo la gravacion completa de cuando fui a renovar mi seguro. grave la conversacion como prueba. ahora quien podra ayudarme.

Patricio Gustavo Navarro Oyarzun
patonava10@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -