11 de noviembre de 2010

Mi molestia es por lo siguente:

No es posible que 2 tias esten a cargo,divididas ,neo sala cuna(aprox.25-30bebes) y neo2(aprox. 15-18niños)estàn colapsadas a causa de dos tias que se encuentran con licencia ,por lo cual exijo un reemplazo por seguridad de todos los niños y tranquilidad mia.
Me encuentro demasiado molesta con esta situación,ya que no es posible que con todo lo que a pasado en estos dias con respecto a los jardines infantiles este ocurriendo esto, si no me veré en la obligación de tomar cartas en el asunto y dirigirme a los medios de comunicación informando ausencias de tias y falta de directora. Espero una respuesta lo mas pronto posible.

Se despide atentamente.

Patricia Vàsquez

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Mi reclamo es por lo siguiente y espero que vitamina lo considere y no lo tome como un reclamo mas ya que me parece sumante grave lo que ocurrio.
    Mi nana fue a buscar a mi hijo al jardín vitamina, quien va todos los días ya que mi marido y yo trabajamos, al llegar al jardín ubicado en Rosario norte, la directora María José Mendez, dijo ya viene esta india a buscar al niño, me parece horrible y poco consecuente de parte de una EDUCADORA, tratar de india a una asesora de hogar, hablando con otras apoderadas muchas ya habian escuchado tratar de manera despectiva a las nanas que van a buscar a sus hijos, me parece tremendamente grave que una educadora directora quien es el pilar del jardin le de ese trato a la gente.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -