11 de marzo de 2013

Me pregunto hasta cuando correos de chile no mejora su servicio, en entrega de envíos desde el extranjero, soy frecuente comprador y CLIENTE de correos de chile donde !! PAGO !! los cobros que me asignan por envíos internados pero su sistema es tan lento que tengo que pasar metido en su call center , RECLAMANDO para que me liberen los envios estancados que a veces se demoran un mes y algo mas en entregármelos , ahora tengo tres envíos arribados

CC029406206NL - CC010253168NL - CC027345433NL

y la misma historia de siempre , además su call center me da información equivocada entregando documentos a cp.internacional@correos.cl y una semana enviando correos a esa dirección y nunca me correspondieron luego llega la carta de aviso de documento con dirección a ems.internacional@coreos.cl lo que indica lo perdido de su información , a pesar de ello les envié también a esa dirección y NADA!! no responden a los correos no deberían esperar a que tengan reclamos para ser efectivos .

william carreño
willireloj@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -