Lo PEOR en talleres, se dicen el taller más grande de Latonoamérica,
pero olvidaron decir el MÁS INEFICIENTE de Latinoamérica. Para reparar
un tapabarro y un parachoque, se han demorado más de 1 mes. Dicen que el
retraso es con la pintura, que es blanca. Desde la recepcionista son
ineficientes, no contestan los mail, los teléfonos y cuando los
enfrentas directamente cada uno tiene una excusa diferente para
justificar la ineficiencia. ¿porqué los seguros no se preocupan de
fiscalizar a sus talleres, de manera de dar un buen servicio a quienes
les pagamos mensualmente un seguro?.
Marta
madonis@med.uchile.cl
Estimada Marta:
ResponderEliminarlamentamos profundamente su experiencia, sin embargo, le invitamos a comprobar el profundo proceso de cambio y reestructuración que ha experimentado Relsa Talleres en los últimos meses.
Sea cual sea el error cometido podemos estar seguros de afirmar que Relsa Talleres responde, SIEMPRE.
Por lo que nos ponemos a su disposición para solventar cualquier duda o molestia relacionada con su proceso de reparación.
Reciba un cordial saludo y quedamos muy atentos a su contacto
Jorge Shand
Marketing
Relsa Talleres
9 0155288